Nuevo acuerdo de amistad Guanajuato- Fengdu China

Guanajuato, Gto., El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, firmó un acuerdo de cooperación amistosa con la ciudad de Fengdu, China.

“A pesar de la distancia y de ser culturas tan diferentes, Guanajuato y Fengdu comparten varios elementos que les convierten en ciudades especiales. Somos destinos turísticos internacionales, gracias a nuestro legado cultural. Además, compartimos una profunda tradición de leyendas y de culto a la muerte, que representamos a través de distintas manifestaciones artísticas”.

La firma del acuerdo se realizó este martes de manera virtual desde China con autoridades de Fengdu, en la Ciudad de México donde estuvo Alejandro Navarro y en la ciudad de Guanajuato, con la asistencia de integrantes del H. Ayuntamiento y funcionarios municipales.

En la firma del acuerdo estuvieron presentes el jefe del distrito de Fengdu, Tang Shouyuan; el representante del Partido Comunista de China en Fengdu, Mu Zhenwu; y el jefe de Asuntos Políticos de la Embajada de México en China, Ricardo Ballesteros.

A este acuerdo de amistad se suma al memorándum de entendimiento y cooperación que Alejandro Navarro firmó en julio pasado con la ciudad también china de Pengzhou.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: