Propone Navarro ‘certificación por la inclusión’ para establecimientos.

Guanajuato, Gto.; – Para garantizar que las y los visitantes tengan una estadía con el más alto nivel de satisfacción, el presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, propuso que el personal de los establecimientos de la cadena turística se certifique en temas inclusivos, políticas con perspectiva de género y visibilización de los derechos de la comunidad LGTB+.

“Queremos que Guanajuato sea una capital incluyente y que nunca se actúe por encima de la dignidad de la persona humana”, dijo el Alcalde capitalino en un llamado a la creación de entornos turísticos inclusivos.

En este destino confiable e incluyente, Navarro señaló que es totalmente reprochable que ocurran actos trans u homofóbicos en Guanajuato Capital, por lo que deben reforzarse las labores orientadas a generar conciencia inclusiva entre el personal de hoteles, bares y otros giros.

“Buscamos que las Asociaciones de Hoteles y Bares se comprometan a tomar capacitaciones y tomar cursos” en el renglón de atención al público con sentido de inclusión, remarcó el Presidente Municipal de la ciudad más bonita del mundo.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s