Guanajuato con Sentido por la educación; entregan 600 paquetes de útiles escolares.

Guanajuato, Gto.; – La presidenta del DIF Municipal de Guanajuato,  Samantha Smith, entregó útiles escolares a estudiantes de secundaria de tres comunidades para ayudar a que las y los jóvenes de la Capital puedan seguir en la escuela.

“Estamos construyendo un Guanajuato con Sentido, para que sean lo que ustedes quieran ser, para que sean hombres y mujeres de bien”, dijo Samantha Smith quien este miércoles estuvo con alumnas y alumnos de La Presita, Puentecillas y Cañada de Bustos.

Para el inicio del ciclo escolar 2022-2023, el DIF Municipal entrega más de 600 paquetes de útiles escolares en diferentes comunidades y colonias de la Capital del Estado.

“Queremos que nos ayuden a hacer un Guanajuato con Sueños, donde niñas, niños y adolescentes y cualquier persona pueda alcanzar sus metas y cumplir sus sueños con el apoyo solidario de todos”, señaló Samantha Smith.

También reconoció al Voluntariado del DIF por la iniciativa de reunir útiles escolares con apoyo de cámaras empresariales y de grupos ciudadanos, así como a la Reina y las Embajadoras de la ciudad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s