Organiza Gobierno Municipal de Silao, la primera rodada de motos para generar una cultura por el uso del casco.

Silao de la Victoria, Gto., – Para generar una cultura por el uso del casco, el Gobierno Municipal a  través de la dirección de Tránsito Municipal organizaron la primera rodada de motos.
En ella participaron más de 20 club´s de motociclistas de diferentes partes del estado.
Durante su mensaje, el Secretario del Ayuntamiento, Rogelio Santoyo Guevara, en representación del Alcalde Carlos García Villaseñor agradeció la participación de los motociclistas e invitó a los conductores de este transporte de dos ruedas a utilizar el equipo de protección adecuado para evitar accidentes que pongan en riesgo su vida y multas.


«Hay que crear conciencia para salvaguardar la integridad de todos, muchas gracias por participar y feliz regreso», mencionó el secretario del Ayuntamiento.»


Félix Rangel Barroso, titular de Tránsito y Vialidad explicó que su dependencia estará atenta los motociclistas para que porten todo el equipamiento necesario de protección y reducir los índices de accidentes y mortalidad por la falta de casco.


«Gracias a todos por visitarnos, por ayudarnos a crear conciencia para los demás motociclistas sobre el uso del casco», expresó Rangel Barroso.


Santos, del canal de Youtube Viajando para que Viajes señaló que la intención de esta rodada es hacer conciencia sobre el uso del casco y su importancia.


Por su parte, Cruz Roja y Protección Civil impartieron talleres sobre primeros auxilios en accidentes de motos, cómo retirar un casco, qué hacer y qué no hacer en un accidente.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en concursos donde ganaron equipo de protección.


Santos realizó una demostración sobre los tipos de casco y su protección .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s