Llega a Guanajuato Capital el Consulado Móvil de El Salvador

Guanajuato, Gto.,  El Consulado General de El Salvador instalará este miércoles en la ciudad de Guanajuato una unidad móvil para ofrecer diferentes servicios a las y los ciudadanos de su país que se encuentren en el Estado, así como a cualquier persona que necesite algún trámite del gobierno salvadoreño.

El Consulado Móvil estará abierto de las 10:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde en las oficinas de la asociación civil “Manos Unidas de Guanajuato”, ubicadas en la calle principal de la colonia Pueblito de Rocha.

Se trata del resultado de la cooperación que la Presidencia Municipal de Guanajuato ha establecido recientemente con la Embajada de El Salvador en México, para fortalecer las relaciones bilaterales en la Capital del Estado. El objetivo es que Guanajuato Capital pueda albergar una sede de representación salvadoreña para ampliar el intercambio cultural, artístico y comercial.

Entre los trámites que ofrecerá el Consulado Móvil destaca la expedición de pasaportes, registros de estado familiar y actas notariales, para lo que se debe agendar una cita en los números telefónicos 444 688 2895 y 444 688 2896.

Cabe señalar que dentro del tercer Festival del Día de los Muertos de Guanajuato Capital, que se realizará del 1 al 7 de noviembre, se presentará el Tapete de la Muerte con la participación de “Manos Unidas de Guanajuato” y representaciones de El Salvador y Guatemala.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s