Inicia el cambio en Dolores Hidalgo con la llegada del nuevo gobierno municipal.

Guanajuato, Gto. En sesión solemne se instaló el H. Ayuntamiento y rindió protesta Adrián Hernández Alejandri como presidente municipal de Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional; como testigos de honor estuvieron presentes: el Gobernador del Estado de Guanajuato Diego Sinhue, la Diputada Angélica Casillas en representación del Poder Legislativo del Estado, el juez Daniel Delgado en representación del Poder Judicial del Estado y el Coronel de Arma Blindada Diplomado de Estado Mayor Enrique Nieto como representante  de la décimo segunda región militar.

En su mensaje el presidente municipal dijo: “Hoy en Dolores se empieza a escribir un nuevo capítulo en esta Cuna de la Independencia de México, la tierra de hombres y mujeres de lucha”.

Adrián Hernández agradeció la confianza y el compromiso adquirido del Gobernador con Dolores Hidalgo y dijo: “sé que tenemos en ti a un Gobernador cercano, visionario, innovador, que al igual que nosotros, ve y sueña con un municipio mejor, diferente de lo que es ahora, próspero y desarrollado y más bonito y que necesitas las manos y el motor para ejecutarlo”.

“Vengo a dar todo de mí para construir, para trabajar, para aportar, para entregarme a mi municipio. Por eso hoy les digo a todos los miembros electos de este Ayuntamiento y a quienes conformarán la administración, ¡Venimos a dar todo de nosotros!” expresó Adrián.

Al referirse a la ruta que tendrá el gobierno municipal que encabeza, Adrián dijo: “la participación ciudadana va a ser clave en este proyecto, invito a todos los dolorenses a participar, a sumar. Porque este proyecto está construido con cada una de sus propuestas, sus anhelos y sus sueños”.

El presidente municipal de Dolores Hidalgo enunció las cinco prioridades de su gobierno: reactivar la economía y favorecer la creación de empleo, fortalecer la seguridad, infraestructura y servicios públicos, más salud y deporte, y educación y cultura.

El Gobernador Diego Sinhue felicitó a los miembros del nuevo cabildo y dijo: “el gobierno del Estado les extiende su mano para trabajar unidos por Dolores Hidalgo; porque sabemos que el municipio es la base de la organización política de Guanajuato y de México”.

“Dolores tiene un gran potencial y será el siguiente destino de nuestro Estado” declaró el Gobernador Sinhue.

Diego Sinhue, Gobernador del Estado expresó: “vamos a invertirle a Dolores; ya estamos terminando el proyecto y espero que pronto podamos dar inicio a la construcción de la modernización del boulevard de La Libertad con una inversión de más de dos mil millones de pesos. Les anuncio que la construcción de esta carretera iniciará en Dolores”.

En dicho evento estuvieron presentes: ciudadanos dolorenses, autoridades de los tres órdenes de gobierno, legisladores locales y federales, empresarios y representantes de medios de comunicación.

Es así como este gobierno municipal inicia con la lucha de los sueños de los dolorenses y lograr el cambio en el municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s