Recorre Christian Ortiz , las comunidades del Cubo y Calderones en su segundo dia de campaña.

Guanajuato, Gto. El candidato a la Presidencia Municipal de Movimiento Ciudadano, Christian Manuel Ortiz Muñiz, sigue su recorrido de campaña con mucha aceptación por parte de los habitantes de la comunidad de Calderones y el Cubo. La gran preocupación que Christian Ortiz siempre ha mostrado por todas las personas más necesitadas, ha servido para hacer un vínculo afectuoso con todas las personas que se le acercaron para platicarles sus problemas e injusticias en que viven.
Les habló de que está convencido que con la voluntad y ayuda de todos los ciudadanos se puede salir adelante y todos podremos tener una mejor calidad de vida.
En este recorrido puerta por puerta, los habitantes le expresaron su principal preocupación que es la falta de agua, seguido de obra pública y empleo, en este sentido, Christian Ortiz les aseguró a todas las personas que si es favorecido y llega a ser presidente municipal, gestionará recursos para que puedan contar con el vital líquido, además de la creación de obras por cooperación, proyectos turísticos que generen empleos para los habitantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s