Edgar Castro, recorre comercios del Euquerio Guerrero y colonias cercanas a la Plaza de Toros.

Escuchando de comerciantes y vecinos de dichos puntos la necesidad de acabar con la inseguridad en dichas zonas, es necesario ” hacer un chaleco a la medida ” para solucionar dicha problemática, aseguro.

Guanajuato, Gto. En su segundo día de actividades como candidato a alcalde de la capital por la coalición “Va X Guanajuato” , Edgar Castro Cerrillo, inició con un recorrido por el bulevar Euquerio Guerrero para saludar y conocer las necesidades de los comerciantes de esta zona del municipio, quienes le expresaron con preocupación la realidad que viven a causa de la inseguridad en esa zona.


“Con “tristeza” me comentan que lo que más les “duele” es el tema de inseguridad, debido a que han sido asaltados a mano armada en más de una ocasión y a plena luz del día.” señaló Castro Cerrillo.


También caminó por la zona del Pueblito de Rocha, Colonia Santa Fe y la Colonia la Luz donde asegura que es necesario aplicar acciones específicas para devolver la tranquilidad en dicha zona.


“Me di cuenta que necesitamos implementar un “chaleco a la medida” para resolver y ponerle fin a la inseguridad, un tema tan sensible que será uno de mis ejes principales de campaña, porque son los guanajuatenses quienes “exigen” erradicar este problema”. aseguró el candidato por la coalición “Va X Guanajuato” .

reiteró que su compromiso es regresar la tranquilidad que reinaba anteriormente en la ciudad y lo lograra con apoyo de la ciudadanía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s